Me caso y me divorcio. Me caso y me divorcio. Me caso y me divorcio.

Miembros de una familia se casan 23 veces y sus respectivos divorcios en dos semanas para obtener una casa gratis.


No es una noticia Colombiana, pero bien podría serlo.


Estamos en el país en que una mujer se casa con abuelo de 95 años para obtener su pensión Leer :El caso por el que la Corte Suprema frenó matrimonios por interés


Donde las parejas se casan y se divorcian para obtener beneficios en salud, solucionar problemas migratorios o simple y puro interés.


Sucedió en China donde Once miembros de una misma familia intentaron aprovecharse del estado realizando 23 casamientos y divorcios en el transcurso de dos semanas para conseguir una vivienda gratis.


En la Luishi promovieron un programa por el cual las nuevas familias que constituían un núcleo familiar incluso teniendo otras viviendas, obtenían un apartamento de 40 metros si registraban su nueva familia..


De esa maneja por cada matrimonio los habitantes obtenían un apartamento nuevo independientemente de la duración de la unión. Es decir Me caso y me divorcio. Me caso y me divorcio.


El padre de la familia primero se divorció de su esposa y se casó con su cuñada, para luego divorciarse también de ella y repitió el proceso con otra cuñada. Asimismo lo hicieron otros miembros del entorno cercano.


Las normas no pueden prever este tipo de comportamientos por la que la creatividad no tiene límite, y las extensión de las normas si. En Nuestro país hay diferentes subsidios familiares relacionados con las cajas de compensación o de vivienda pero no están vinculados al registro de un matrimonio.


Puede que esto no lo hagamos pero son muchos los matrimonio y divorcio por conveniencia que se realizan en el país


Si requieres más información puedes consultar en nuestra página de divorcio o en nuestra línea en Bogotá 9260348 / WhatsApp 3223621928 o si prefieres puedes enviarnos todas tus consultas a info@gestionlegalcolombia.com

Divorcio notarial



Featured Posts
Entradas recientes