AUMENTA EL NUMERO DE MATRIMONIO Y DIVORCIO DE PAREJAS DEL MISMO SEXO


Independientemente del país desde el cual se miren las cifras, los matrimonios y divorcios de parejas del mismo sexo van aumentar, principalmente porque ser homosexual en cualquier país del mundo, es por regla general más fácil hoy que hace 10 años.


Siempre hay excepciones de países en donde en vez de conceder, se limitan derechos.


En la mayoría entonces, tal como en Colombia, las normas que regulan el matrimonio y los derechos patrimoniales que de él se desprenden avanzan en equiparar las relaciones del mismo sexo con las relaciones heterosexuales.


Estos avances permiten sobre todo que haya normas que se parezcan a lo que ha sido un hecho desde que el mundo es mundo, que las personas se enamoran de quien quieren independiente de que las normas lo permitan o no.


Una noticia de un portal de filiación religiosa tomando unos datos de Brasil, expone una conclusión interesante, por risible, por ridícula.


https://www.noticiacristiana.com/investigacion/2019/12/pesquisa-divorcios-matrimonios-gays-aumentaron-2018.html


Haciendo referencia a los datos de las uniones y los divorcios en el 2018, manifestaba:


“ En el 2018, hubo 9520 matrimonio civiles entre personas del mismo sexo, en comparación a 5887 en 2017. Los datos fueron publicados hoy (4) por Instituto brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), según informa la Agencia de Brasil.


Según el estudio, las uniones entre mujeres crecieron en 64,2 pasando 3387 en 2017 a 5562 en 2918. Los matrimonio entre hombres aumentaron de 2500 a 3598 un aumento del 58,3%”


Solo información que muestra, lo que es apenas natural, que cada vez es más fácil que las uniones se formalicen. Pero aporta la nota citada anteriormente una conclusión absurda

(Voy a dejar esto por aquí y me retiro lentamente….)


“FIn de los tiempos.


El rápido cambio en los valores de la sociedad actual muestra que al fin de los tiempos, predichos por Jesús en los Evangelios, se acercan cada vez más.


El matrimonio, desde una perspectiva cristiana y sobre bases bíblicas, debe ser indisoluble, monógamo y heterosexual, pero lo que se ve es la relativización de estos principios para un sociedad cada vez más lejos de la buena, perfecta y agradable voluntad de Dios “


Si requiere más información de Divorcio en Colombia puede consultar en nuestra línea en Bogotá 9260348 / WhatsApp 3223621928 o si prefiere puede enviarnos todas sus consultas a info@gestionlegalcolombia.com.


#Divorcioigualitario #Divorcioentreparejasdelmismosexo #Matrimonioigualitario #DivorcioenColombia #DivorcioenBogotá

Featured Posts
Entradas recientes
Search By Tags
Siguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic